Estudiantes de derecho

Para Estudiantes de derecho. en esta pagina podras tener resumenes de algunas materias en particular. trabajos de las distintas materias, comentarios , articulos y lo que yo crea que nos pueda servir.

miércoles, junio 22, 2005

Poesia dedicada para un amigo

Para un Amigo



Siento que la oscuridad me delata
Siento huellas que se acercan
Siento como siento el pasar de las cosas

Siento que ya no lo siento
Sino que soy yo el que se acerca

Todo es un recuerdo que se va como un segundo
Me veo desde lejos
Siento como me alejo
Ya no puedo recordar
Son solo conceptos que me acompañan
Son tristezas que me dejan
Son amores
Son también temores
Pero sobre todo son recuerdos

Son letras que se acaban
Son palabras que me acompañan
Son amores
Son temores

Siento pasos que se acercan
Siento que ya no lo siento.



Luis Contador Arias

2 Comments:

At 1:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

How you can find The Proper Hdmi Cabling

My blog calibrate

 
At 8:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

Perfect five Motion pictures of Shahrukh Khan

Feel free to surf to my weblog: payday

 

Publicar un comentario

<< Home