Estudiantes de derecho

Para Estudiantes de derecho. en esta pagina podras tener resumenes de algunas materias en particular. trabajos de las distintas materias, comentarios , articulos y lo que yo crea que nos pueda servir.

jueves, junio 30, 2005

Un Sueño Lejano

UN SUEÑO LEJANO

Cuantas veces has pasado por acá,
cuantas veces no te ha visto
un camino, varias direcciones, solo un encuentro
bastaría una mirada para reconocer lo que has dicho
bastaría solo un encuentro para recordar este comienzo

Ahora después de mucho, ya no te encuentro
me pregunto si deje algún recuerdo
me pregunto si preguntas

en mis sueños apareces difusa como una nebulosa
tu cara te delata
no me mires de esa manera tan estricta, tan vengativa
si me fui, mírame, solo soy un recuerdo

Han pasado varios años
ahora solo soy un recuerdo
y yo solo me pregunto
¿Acaso he dejado un recuerdo?