Estudiantes de derecho

Para Estudiantes de derecho. en esta pagina podras tener resumenes de algunas materias en particular. trabajos de las distintas materias, comentarios , articulos y lo que yo crea que nos pueda servir.

sábado, julio 02, 2005

A TI de Andres Callejas

A TI

Tomare tus manos
Y construiré paraísos
De atardeceres infinitos
Con noches de nubes blancas
Y con ella
Nos acostaremos en bosques nativos
Y taladrare los árboles
Contare los ríos
Construiré la casa
Y tú
Tú me darás los versos de nacimiento
Me darás risas
Me darás besos me darás vidas
Y cuando se nos acabe
Nos iremos caminando

3 Comments:

At 7:33 a.m., Anonymous Anónimo said...

aca les dejo una web para estudiantes del derecho de todo el mundo www.planetaius.com.ar

besos, Belma!

 
At 7:34 a.m., Anonymous Anónimo said...

Ahhh!
Yo la conozco, alguna vez he entrado, filete Belma!
Besos para ti!
www.planetaius.com.ar
esperemos que se haga una www.planetaius.com.cl

 
At 7:36 a.m., Anonymous Anónimo said...

yo soy usuario, en www.planetaius.com.ar tienen de todo, pero no se si todo el material que hay sirev para derecho chileno...
Yo estudie de muchos apuntes de deerecho romano, finanzas, etc.
Muy recomendable!

 

Publicar un comentario

<< Home